¿Quiénes Somos?

representantes
Comité administrativo de Color y Cultura, compuesto de representantes de las organizaciones socias de productores.

Vivir en comunidad es uno de nuestros principales valores. Dentro de ella, somos más fuertes y nos ayudamos entre todos a crecer día a día, convirtiendo un aparente obstáculo en retos que vencemos con entusiasmo.

De esta manera decidimos unir nuestra fuerza y talento en Color y Cultura de Nuestra Tierra para buscar nuevas oportunidades de crecimiento. El estar legalmente constituidos como una Empresa Integradora nos permite crear espacios de comercialización en conjunto, nos ayuda en la búsqueda de recursos para nuestro fortalecimiento. Como Color y Cultura de Nuestra Tierra, tejemos alianzas para formar una empresa que pueda cubrir nuestra necesidad de expansión, fortalecimiento y comercialización. Nuestra empresa es reflejo de la diversidad étnica de nuestra riqueza e identidad cultural.

Promovemos una línea de consumo responsable, a través de la marca “Color y Cultura”, con la que implementamos un sistema solidario que dé a los productores de todas las organizaciones acceso a diversos mercados.

conozca_artesanos